0
El vicepresidente segundo de Independiente habló sobre "el caso Montenegro" y dijo que la actual Comisión Directiva está dispuesta a asumir los costos que devengan de él. Además, se refirió a la economía y la licitación por las obras en el Estadio.

"El de Rolfi Montenegro es un tema muy difícil que lógicamente afrontamos como Comisión Directiva y asumimos la responsabilidad que nos compete. Tuvimos un grado de desprolijidad con aquellos profesionales que fueron a Pilar que debieron haber sido avisados, fuimos a poner la cara el lunes a la mañana con el Secretario General (Yoyo Maldonado) por el error que se había cometido", manifestó Carlos Montaña.

En declaraciones a "Ecos del Rojo", el Vice segundo de Independiente -primer dirigente que sale a hablar del tema- agregó: "En el caso de Montenegro, estamos trabajando con sus representantes para encontrar la mejor salida, tanto para él como para nosotros. Es una decisión deportiva que esta Comisión Directiva avala y por eso asumimos los costos de esta decisión. Seguramente se va a llegar a un buen acuerdo, y días más o menos no cambiará nada".

Además, el dirigente se refirió a la economía del club y la forma de negociar los refuerzos: "Los que se preocupan por saber como hace Independiente para negociar por jugadores en la situación económica que está, les decimos que más allá de que hasta el momento hemos incorporado sólo a un jugador, la idea para recuperarnos es generar expectativas y ganar todo lo que podamos. Hay un grupo muy grande de socios y no socios que apoyan económicamente al club, lo cual es algo histórico. Asimismo hemos cuadruplicado los ingresos por esponsorización, y por eso se genera confianza que vamos a cumplir. Esto sumado a las buenas negociaciones que hace nuestro presidente da frutos". 

"Ha ocurrido algo que hace mucho no ocurre, que Independiente ha ganado una pulseada por un jugador (Albertengo) a otro grande (San Lorenzo), lo que nos llena de orgullo. El jugador nos eligió a nosotros, sabe que estamos al día con el plantel, Burruchaga ayudó a convencerlo y aquí está. Independiente tiene un presidente que fue votado por la gente y nos tiene que interesar poco las molestias de terceros. Tenemos objetivos y planes determinados y sabemos que se presentarán en el camino miles de inonvenientes, pero los iremos superando", agregó Montaña.

Consultado sobre la obra del Estadio confesó que "está en un proceso de aceptación de ofertas en una licitación privada, más para fin de mes se van a abrir sobres y decidir cual es la empresa que concluirá las obras. No puedo decir cuanto tiempo duraría la terminación del estadio, estimamos entre 14 y 18 meses. Lógicamente que hay una cuestión de costos variables, pero los costos están estimados". 

Publicar un comentario