0
El jugador confirmó su llegada al Rojo, pese a que aún faltan detalles que arreglar. "Trataré de aportar en cuanto al juego, en generar situaciones y tener gol", aseguró.

"Ya soy jugador de Independiente. Firmaré en los próximos días y creo que por tres años. Preferí quedarme al margen de la negociación. Traté de ser respetuoso de ambos clubes", dijo Lucas Albertengo en sus primeras palabras como hombre del Club.

En declaraciones a Infierno Rojo Radio el volante aseguró que el miércoles llegan los dirigentes de la Crema para firmar. "Hoy me dieron la bienvenida, jugadores, entrenador, la dirigencia. Espero devolver esa confianza. Sé que esto es un mundo diferente a lo que era Rafaela. Estoy preparado para adaptarme lo más rápido posible".

Respecto a su tarea en el equipo, Albertengo manifestó: "Si juego como único punta lo podría hacer porque lo hice en el último tiempo en Rafaela. Pero también puedo ir más atrás. Trataré de aportar en cuanto al juego, en generar situaciones y tener gol. Y mucho sacrificio y entrega".

Publicar un comentario