0
Independiente regresó al trabajo en Domínico, y luego del partido contra Estudiantes regresará a Pilar. No habrá pretemporada en la costa.


Esta mañana el plantel de Independiente comenzó su segunda semana de pretemporada en el predio de Villa Domínico, luego de concluir el sábado la primera en Pilar, repartiéndose los trabajos entre el gimnasio del hotel y las canchas del country Mapuche.

Luego de esa etapa, el programa indicaba que el Rojo se mudaría a Pinamar, donde incluso se estaban poniendo en condiciones las canchas en donde iba a realizar la parte futbolística, pero hubo un cambio de planes y los jugadores se quedarán en Buenos Aires.

Tras el partido del jueves frente a Estudiantes en Mar del Plata, el plantel volverá a concentrarse a partir del lunes en el Sheraton de Pilar, y continuarán trabajando allí con viajes a La Feliz para los siguientes compromisos (el martes 27 ante River y el domingo 1 de febrero frente a racing).

Esta mañana, bajo un calor sofocante, los jugadores de campo realizaron ejercicios físicos y los arqueros trabajaron aparte. Luego, hubo ejercicios de definición.

Publicar un comentario