0
El jugador estuvo en Villa Domínico, se realizó con éxito los estudios médicos y el próximo miércoles firmará, junto a Hugo Moyano, su contrato con Independiente. El uruguayo Alemán, cerca del Barcelona de Guayaquil. 
Foto: @abotinadasweb

Lucas Albertengo ya es jugador Rojo, pasó hoy por Domínico para realizarse los estudios médicos y tras superarlos sin inconvenientes dialogó un rato con sus futuros compañeros.

Claro que falta todavía la firma de su contrato, basado en una diferencia de plazos: en Independiente quieren que firme por cuatro años, mientras que los representantes del jugador quieren que sea por tres. Se tomarán un día para negociar y el miércoles estaría firmando junto al Presidente Hugo Moyano.

Según había trascendido, el Rojo desembolsará casi 30 millones de pesos para quedarse con el 80% del pase del jugador, de 23 años, quien desde su debut en Primera, el 15 de marzo de 2012, jugó 70 partidos y anotó 16 goles, siempre en Atlético de Rafaela.

Alemán en Ecuador
El uruguayo Brahian Aleman podría convertirse en nuevo jugador del Barcelona de Ecuador, e incluso medios de aquel país ya lo dan por hecho. "Conmigo ya está todo hablado, revisé el contrato y todo está bien”, dijo el delantero, que de esta manera se alejaría de Independiente.

Publicar un comentario