0
El Presidente de Independiente se refirió al estado contable en que encontraron al Club y ratificó que la actual Comisión Directiva hará "lo que sea necesario" para que la Institución "vuelva a enorgullecernos".

“Evidentemente todo lo que se decía, todo lo que se comentaba que estaba pasando en la institución, desgraciadamente era verdad. Las deudas eran insostenibles, pero no las deudas tradicionales que pueda tener una institución, sino las corrientes. Deuda en sueldos de jugadores, al personal, que además se le pagaba siempre a destiempo, a la obra social de los trabajadores, con las que atienden su salud y la de su familia. Esa fue la situación en la que encontramos en el Club", señaló Hugo Moyano, en declaraciones a la Asamblea de Representantes de Socios llevada a cabo el lunes en la Sede Social.

El Presidente de Independiente manifestó: "Este grupo de hombres y mujeres que conformamos la comisión directiva nos comprometimos en hacer lo que sea necesario para que esta institución a la que todos amamos, a la que todos queremos, vuelva a crecer. Para los que nos votaron, para los que no nos votaron, para todos. Para que esta institución vuelva a enorgullecernos”.

Por último, Moyano señaló que en los primeros días del año próximo comenzarán los trabajos en el Libertadores de América.

Publicar un comentario