0
"Independiente es mi casa”, reiteró el goleador y figura del Rojo luego de extender su vínculo con el Club. "Es un sueño jugar en el club del que sos hincha", señaló Mancu.
 
“Nunca estuvo en duda la firma. La plata nunca fue una traba. Esperé este momento durante mucho tiempo. Hice lo que el corazón manda, hoy se renovó el amor. Agradezco a la Comisión Directiva, que siempre tuvo una gran predisposición para llevar la negociación a buen puerto. Independiente es mi casa”, manifestó Federico Mancuello tras firmar con el Club hasta diciembre de 2016

Consultado sobre la posibilidad de una venta al exterior, el goleador del Rojo manifestó: "Trato de abstraerme de esas cosas. Me levanto todos los días pensando en disfrutar. No sé si llegarán ofertas o no. Por supuesto que siempre existe la posibilidad de mejorar. Jugar en Europa sería un nuevo objetivo para alcanzar, pero también es un sueño jugar en el club del que sos hincha.", dijo Mancuello al finalizar el acto en la Federación de Camioneros.

Publicar un comentario