0
Cuando parecía que estaba todo acordado para la firma de su continuidad en Independiente, surgieron diferencias de números entre lo pretendido por el representante y lo ofrecido por el Club. "Antes de firmar esto renuncio", dijo Moyano. Además, Damiani dijo que Insua rescindirá en diciembre.

"El contrato que le ofrecemos a Mancuello es el mejor contrato del plantel, pero cuando Hugo Moyano vio el contrato que pide Cyterszpiler dijo 'antes de firmar este contrato renuncio a la presidencia'", manifestó Jorge Damiani, en referencia a la renovación del goleador de Independiente en la temporada y la "sorpresa" que se llevaron los dirigentes pese a que se anunció que la operación estaba acordada.

En declaraciones a a "100% Independiente", el Secretario Deportivo del Club agregó: “"Viendo lo que está pasando ahora entendemos por qué Galeano, Godoy y todos los jugadores de Cyterszpiler quedaron libres. Si no fuese Mancuello el que está de por medio, quedaría libre también. Yo sé que si mañana Mancuello queda libre, Cyterszpiler va a llevarle una oferta de U$10 millones del Inter de Porto Alegre".

“Confío en que se pondrá los pantalones largos y firmará su renovación. Si no llegamos a buenos términos, mostraremos las cifras y que la gente decida quién es el que miente”, finalizó Damiani.

Insua rescinde en diciembre
Consultado por la reunión con el hermano y representante de Federico Insua, Damiani aseguró que “han mostrado una muy buena predisposición para rescindir el contrato de Pocho en diciembre y creo que vamos a llegar a un acuerdo”.

Publicar un comentario