0
El volante acordó de palabra la extensión de su vínculo con el Club por tres años más. La cláusula de rescisión será de 5.000.000 de dólares. Firmaría el lunes. "Independiente es mi casa", dijo Mancu.

Federico Mancuello, quien nunca puso en duda la renovación de su contrato con Independiente, acordó de palabra con el Presidente Hugo Moyano, su hijo Pablo, Héctor Maldonado y su representante Jorge Cysterpiller, firmar el próximo lunes hasta diciembre de 2017, con una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares.

"Hace diez años que estoy en Independiente. Es mi casa. Le debo todo lo que soy... Nunca hubo dudas. Desde la pretemporada vengo diciendo que mi idea era seguir. Esperar para ser jugador libre hubiera sido traicionar a mi familia. Voy a jugar hasta que el club lo desee. Si me venden quiero que entre dinero al club como agradecimiento", declaró el capitán en Radio Mitre.

"Ya pasamos lo peor. Estamos en una etapa de crecimiento. No me sorprenden las críticas... Necesitamos volver a ganar tres partidos seguidos. Faltan ocho finales y todos se ilusionan, pero hay muchos equipos en un buen momento", agregó Mancuello, quien también se refirió al técnico Jorge Almirón: "Es una persona seria. Me da la tranquilidad para soltarme y eso me ayuda a resolver más tranquilo".

Publicar un comentario