0
Federico Mancuello rubricó esta tarde su contrato que lo une con Independiente hasta fines de 2016. "Ahora a hacer muchos goles Mancu", bromeó Moyano.

Luego de algunas idas y vueltas, llegó el día en que Federico Mancuello estampara su firma para renovar con el club que lo vio nacer y que hoy lo tiene atravesando su mejor momento como profesional, goleador y capitán del equipo.

De esta manera, Mancu extiende su vínculo con el Rojo por un año y medio más, ya que originalmente el contrato finalizaba a mediados de 2015, y ahora cerrará su ciclo en diciembre de 2016, aunque se especula con una posible venta al exterior antes de tiempo.

La firma se llevó a cabo esta tarde, junto a Hugo Moyano, en una sede del predio de Camioneros. El Presidente de Independiente expresó: “Es un orgullo haber podido renovarle el vínculo a un jugador tan importante como Mancuello. Esto lo pudimos hacer porque el club está estabilizado, de otra manera hubiese sido imposible. Estamos muy contentos, ahora a hacer muchos goles Mancu”.

Publicar un comentario