1
El técnico de Independiente destacó los méritos de su equipo en la goleada ante Lanús. "Se mantuvo un gran nivel de juego", dijo, y se anima a soñar junto a los hinchas. Además, el Rojo quedó cerca de clasificar a la Sudamericana.


"Ganar de esta manera, ante un gran equipo, nos llena de satisfacción. Salvo los primeros cinco minutos, fue muy bueno el partido. Se intentó jugar, siendo protagonistas. El equipo se repuso. Tuvo personalidad. Los jugadores demostraron un gran carácter. Lo pudimos dar vuelta en base a un gran juego. Aprovechamos el momento. Esto nos deja tranquilos y los futbolistas lo merecen", dijo Jorge Almirón tras la goleada del Rojo ante Lanús.

En rueda de prensa, el técnico de Independiente agregó: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Arrancamos el partido con alguna duda y ellos sacaron ventaja de eso, podrían haber hecho el segundo gol. Pero el equipo tuvo mucha paciencia y una gran personalidad para recuperarse de ese momento duro y terminó coronándolo con gran juego. El tercer gol fue un golazo. Me deja satisfecho la entrega de todos y la solidez mental que tuvieron. El equipo tiene muchas ganas de seguir creciendo y eso se notó".

"Rescato que se intentó jugar. Eso fue lo que no me había dejado satisfecho el partido pasado. Fue una gran demostración de carácter y de intención de querer pelear hasta el final. Me voy muy contento por la entrega del equipo en cada jugada. En este momento del torneo, ganar de esta manera y contra este rival nos llena de satisfacción. Es lo que uno busca, la intención de jugar".

"Lo dimos vuelta de manera merecida y terminamos ganando claramente. Lo pudimos dar vuelta en base al juego y eso me deja tranquilo. Para todos, me incluyo, es algo nuevo pelear el campeonato. Debemos seguir por este camino. Se hizo muy bien, se mantuvo un gran nivel de juego", resaltó Almirón.

La Sudamericana, cerca
Independiente está cerca de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2015. Lo hará si gana en la Bombonera, o si empata y Atlético Rafaela no vence a San Lorenzo. "Los jugadores y la Institución se merecen entrar en una Copa. Estos jugadores fueron resistidos. Muchos de los jugadores que eran insultados en el inicio del campeonato, hoy son ovacionados. Se lo ganaron", apuntó el técnico Rojo.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 20 de noviembre de 2014, 11:12 a.m.

Partidazo el del lunes, pero seria mucho pedir repetir la actuación. Este "boquita" plagados de suplentes es una linda oportunidad para vencer y acercarse a la punta y en historial.