2
Federico Mancuello, que anotó de forma consecutiva en los últimos siete partidos por el torneo local, no pudo ante Defensa, aunque intentó varias veces. Aquí, algunos videos exclusivos.

Se acabó la espectacular racha de Federico Mancuello, el volante que más goles convirtió en partidos consecutivos en torneos cortos, y quien superó la marca de un goleador como Javier Mazzoni en Independiente y se ubicó cerca de la de Germán Denis.

Es que "SúperMancuello" había anotado un gol en cada uno de los últimos siete encuentros del Rojo por el torneo: Olimpo, racing, Banfield, Quilmes, River Plate, Rosario Central y Godoy Cruz. Héroe, salvador, capitán y figura de este Independiente, no pudo ante Defensa y Justicia pese a intentarlo en varias oportunidades de media distancia, de tiro libre y hasta olímpico, como viene probando desde hace varios partidos y casi convierte ante el Tomba, en Mendoza.

Los videos


Publicar un comentario

rojoREN dijo... 13 de octubre de 2014, 9:56 p.m.

Caldera ¿octado u octavo?. Ahora bien, no se si exigirle mas a este equipo, creo que ya llego a su techo de rendimiento. Estar 3° con una defensa que da muchas ventajas, una delantera que aveces esta inspirada, esta bastante bien, ademas teniendo en cuenta que sin Mancu en este nivel no se donde estaríamos.

La Caldera del Diablo dijo... 14 de octubre de 2014, 11:24 p.m.

Gracias!!! Ya corregimos, se nos chispoteó.
Con todo lo demás, de acuerdo.