3
El lateral de Independiente expresó su bronca y tristeza por empate obtenido ante Defensa y Justicia. Y se refirió al partido ante San Lorenzo del próximo fin de semana.

“Fue duro, otra vez teníamos la posibilidad de quedar primeros y creo que la peor sensación es haber empatado como local. Hubiese sido muy lindo quedar primeros y nos vamos con mucha bronca y dolor”, dijo Lucas Villalba tras el 1 a 1 ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América.

En declaraciones a "El gran campeón", el defensor agregó: “Creo que era una gran posibilidad para seguir cerca de River e igualarlo, eso es lo que nos da más bronca. Venimos de dos fechas seguidas donde tuvimos la posibilidad de sumar de a tres para quedar ahí arriba y otra vez nos pasó lo mismo”.

“Siempre digo que hay que ir partido a partido, ahora nos toca pensar en San Lorenzo, trataremos de sumar y si seguimos haciéndolo, más que nada de a tres, vamos a seguir dando pelea hasta que tengamos posibilidades matemáticas”, agregó.

Por último, y hablando del próximo encuentro, señaló: “Tenemos que afrontarlo con tranquilidad, tratando de sumar de a tres. Trataremos de hacer lo que hicimos en el segundo tiempo, atacar, tener la pelota y con la posibilidad de ganar para ponernos ahí de nuevo”.

Cabezazo de Cuesta
En el primer tiempo, centro y aparición del zaguero central de Independiente, que casi marca de cabeza.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 13 de octubre de 2014, 9:22 p.m.

Amanda dice:
La palabra favorita de este equipo es "bronca". Parece ser que bronca contiene todo lo que no se hace: defensa, orden, esfuerzo, voluntad, colaboración, apoyo; también bronca es opuesta a suerte, porque a esta altura es obvio que el diablo nos tiene simpatía. Hagan algo con la bronca, por ejemplo, sigan tirándosela a los periodistas; jódanle el campeonato a los de arriba e incordien a los de abajo. Esa es la única bronca que sirve.

Anónimo dijo... 16 de octubre de 2014, 9:39 a.m.

Amanda dice:
Sí, Caldera. Sin olvidarse que Cantilo agrega: "y de la fe..."