0
Otra dura jornada para las Inferiores de Independiente, que ganaron uno y empataron dos como locales en las categorías menores, y perdieron las tres divisiones mayores en Rosario.

Otro fin de semana con resultados adversos en su mayoría para las Inferiores del Rojo, que enfrentaron a las de Newell's. Los más chicos jugaron en Domínico, mientras que los grandes viajaron a Rosario.

Como local, la Séptima división de Pablo Goglino igualó 0 a 0; la Octava de Alejandro Fernández finalizó 2 a 2 con goles de Fernando Ojeda y Lucas Benítez; y la Novena de José Percudani fue la única que pudo ganar: fue 1 a 0 con gol de Nahuel Paz.

En la "Chicago argentina" fue todo adverso para los chicos del Rojo, comenzando por la abultada goleada que recibiço la Cuarta de Pavoni y Sá: 6-0; la Quinta dirigida por Fernando Bersce también se trajo una derrota dura por 4 a 2, con goles de Ariel Soria y Jonathan Cañete; mientras que la Sexta, conducida por Ariel Wiktor, cayó por 1 a 0.

La próxima semana, debido al día de la madre, no habrá jornada de Inferiores. La fecha se jugará el sábado 25 de octubre, y allí Independiente enfrentará a Lanús. Las categorías mayores serán locales en Villa Domínico.

Publicar un comentario