0
Sebastián Penco, sobre la hora, volvió a marcar un gol que esta vez le permitió a Independiente rescatar un punto ante Defensa y Justicia. Flojo partido del Rojo.

Independiente, que de ganar hubiera quesado puntero del campeonato momentáneamente, perdía en casa ante Defensa y Justicia jugando mal y sin encontrarle la vuelta a la propuesta del Halcón.

Tras un flojo primer tiempo que incluyó una salvada al ángulo de Rodriguez y un tiro en el palo de Rius, las cosas no mejoraron en el segundo, cuando Barbieri sorprendió de cabeza y puso el 1-0 para la visita.

Almirón volvió a sumar gente en ataque, amontonados, pero no dejó a nadie que maneje la pelota, sacando a los dos que generaban juego para los de arriba. Sin Montenegro (el mejor de la cancha para los Rojos) ni Pisano, y con Insua mirándolo de afuera, Mancuello debía ser el enlace con los delanteros. No fue así, y el equipo dejó de atacar.

Cuando la derrota estaba casi firmada apareció Penco, tercer o cuarto delantero en la consideración del DT, para salvar las papas y poner el 1-1 final.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario