0
El Rolfi destacó el valor de llevarse los tres puntos "en una cancha difícil" y señaló que "lo más importante era volver a ganar". Lucero destacó que se crearon muchas situaciones de gol.

"Lo más importante era volver a ganar, hacía dos partidos que veníamos empatando y lo mas importante ahora es seguir trabajando después de ganar en una cancha difícil", dijo Daniel Montenegro al término de la victoria ante San Lorenzo.

El autor del primer gol del Rojo en el Nuevo Gasómetro señalaba: "Necesitábamos ganar un clásico afuera de casa, eso es lo importante, confiando en que tenemos un equipo muy joven. Estos partidos ayudan para crecer, estamos en formación, tenemos muchos juveniles y estamos para dar pelea. De como seguimos está en nosotros y en como se da el torneo", finalizó el Rolfi.

Lucero: "Lo importante es crear las situaciones"
"Volvimos a jugar bien, a generar muchas situaciones de gol", dijo Juan Martín Lucero en declaraciones a la transmisión televisiva. "Lo importante es crear las situaciones, que nos estaba costando mucho", manifestó el delantero.

Publicar un comentario