0
El técnico de Independiente destacó el triunfo como visitante para "continuar en la pelea", aunque dijo que el equipo pudo haberlo liquidado antes.

"Un triunfo muy importante, ante un gran equipo, muy trabajado. Después del segundo gol pudimos haberlo liquidado pero el equipo hizo un buen partido y estamos muy contentos porque seguimos en la pelea", dijo Jorge Almirón, en la misma línea que Daniel Montenegro.

"En el primer tiempo nos equivocamos al rechazar, pero estaba nervioso el equipo porque queríamos cuidar el cero. Después del gol nos tranquilizamos y en general en los 90 minutos fuimos superiores. Los jugadores están entendiendo bien el concepto de juego. Quizás a veces no se puede jugar bien y hay que defender y dejaron todo en cada pelota, le ganamos a un equipo muy difícil", agregó Almirón.

"Ganar de visitante siempre es importante si uno quiere pensar en los de arriba y ahora tenemos que pensar en ganar el partido que viene. Hoy llegamos con mucha más precisión que otros partidos. Fuimos eficaces y tuvimos chances de hacer más goles, tendríamos que haber hecho el tercero", finalizó el entrenador de Independiente.

Dos días libres
El plantel de Independiente tendrá dos días de descanso, ya que volverá a entrenarse el martes a las 9:30 horas en Villa Domínico. La próxima jornada recibirá a Tigre en el Libertadores de América el sábado, con horario a confirmar. Para ese partido podría reaparecer Franco Bellocq, pero no podrá estar Víctor Cuesta, quien llegó a las cinco amonestaciones.

Publicar un comentario