0
Ya comenzaron las obras del nuevo "Centro integral de deportes" para la Primera e Inferiores que se construirá en Villa Domínico, con el aporte de Gabriel Milito y Sergio Agüero.


De la mano de.Sergio Agüero y Gabriel Milito, o mejor dicho de sus bolsillos, se comenzó a construir un centro de entrenamiento de nivel internacional en el predio de Villa Domínico, para la utilización del plantel de Primera división e Inferiores.


En el Centro de Entrenamiento Santo Domingo ya comenzaron las obras para construir un edificio que contará con 1100 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y con dos bloques separados cada uno.



En uno de los sectores de la planta baja se ubicarán el gimnasio, los vestuarios, el SPA –con sauna y dos piletas– y la habitación para kinesiología. 


En el otro estará la utilería y el depósito de los diferentes elementos. Mientras que en el segundo bloque del sector bajo estarán los camarines para los directores técnicos, con despacho privado, una lavandería y una sala de prensa.


Por su parte, la planta alta, contará con gradas para poder ver los entrenamientos, un salón de usos múltiples y una enorme cafetería con vista a las canchas. 


La construcción se está llevando a cabo en donde se ubican los campos de juego "más nuevos del predio", según explicaron los ídolos. Además, de aclarar que "las instalaciones serán de primera categoría y tendrán todo lo necesario para la preparación para la alta competencia".



Sobre este sueño, que se inició en la despedida de Milito en el 'Libertadores de América', el mismo "Gaby" señaló: "Sentí que quería comprometerme en hacer algo para ayudar a mejorarlo. Compartimos ese mismo sueño para que Domínico vuelva a recuperar la sonrisa. Quisimos comprometernos para de alguna manera asumir de dar el puntapié inicial de algo que esperamos ayude a Independiente a llevarlo de nuevo a la gloria. Estamos muy orgullosos".


El "Kun", por su lado, confesó: "Estamos muy entusiasmados y orgullosos por hacer nuestro aporte y colaborar para hacer que el club sea cada vez más grande. Es también una forma de devolverle a Independiente al menos una parte de todo lo que Independiente ha hecho por nosotros".

Publicar un comentario