0
Veintidós jugadores de Independiente viajarán este martes a San Juan para enfrentar a Estudiantes el miércoles por Copa Argentina. Luego, se quedarán hasta el domingo, cuando en Mendoza jueguen frente a Godoy Cruz por la 10º fecha del campeonato.

En un principio iba a haber doble viaje para el plantel de Independiente, pero finalmente se acordó que el equipo permanezca en Cuyo y dispute los dos partidos sin desplazarse a Buenos Aires en el medio, iniciando el periplo este martes al mediodía desde el Aeroparque metropolitano.

Así, los 22 que viajen a San Juan enfrentarán a Estudiantes por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles a las 20:30 horas en el Estadio del Bicentenario, y luego el domingo se trasladarán a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz por la décima fecha del Torneo de Transición 2014.

La lista de convocados es: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Víctor Cuesta, Lucas Villalba, Nicolás Figal, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Gabriel Vallés, Sergio Escudero, Néstor Breitenbruch, Daniel Montenegro, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Federico Insúa, Marcelo Vidal, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Juan Martín Lucero, Claudio Riaño, Sebastián Penco y Martín Benítez.

Está previsto que el mismo martes a las 18 hs haya un entrenamiento en el Estadio del Bicentenario, y luego el equipo se quedará trabajando en esa provincia hasta el compromiso con el Tomba.

Los jugadores que se quedan en Buenos Aires entrenarán el martes por la mañana en Domínico bajo las órdenes del Profesor Maximiliano Yorio. Ellos son: Rodrigo Gómez, Maximiliano Herrera, Leonel Miranda, Fabián Monserrat, Iván Pérez, Christian Ortiz, Cristian Tula, Juan Manuel Trejo, Julián Velázquez, Facundo Daffonchio y Alan Depotte.

Publicar un comentario