0
El volante de Independiente, de buen partido ante Central, habló sobre la necesidad de ganar confianza y consolidarse en Primera junto a otros muchos que vienen de Inferiores como él.


"Lo que pasó con River ya está, el día después por más que te duela la derrota tenés que seguir. Trabajamos mucho en la semana para este partido y en ningún momento Central tuvo posibilidad de lastimarnos, en ningún momento nos superó, en ese sentido nos vamos muy tranquilos", analizó FRanco Bellocq, de muy buena labor frente al Canalla.

El juvenil cordobés también se refirió, en el sitio oficial, cómo fueron sus pasos hasta lograr un lugar en la Primera división: "Desde el primer día que llegué al club trabajé para estar en el más alto nivel. Quiero afianzarme en la primera de Independiente, partido a partido tengo que tratar de trabajar de la manera que lo hice hoy. El futbolista no se puede relajar si quiere mantener un nivel y poder crecer día a día. En el once titular hay muchos jugadores surgidos en inferiores".

"Con los compañeros mas jóvenes nos conocemos hace bastante. Se hablaba en toda la semana que era un partido que nos teníamos que destacar, tener comunicación entre nosotros para que no nos sorprendan en ningún momento, era una responsabilidad muy linda la que nos tocaba en el día hoy, la cual asumimos como tal e hicimos que nuestro equipo tenga la seguridad de abajo para arriba", puntualizó Bellocq.

Publicar un comentario