0
El defensor de Independiente expresó su alegría por la victoria del sábado, el buen trabajo de la defensa, pero fue cauto con las ilusiones de pelear el campeonato. "Está para seguir mejorando", señaló. 

"Estamos muy contento, volvimos a sumar de a tres y de local, creo que con un buen juego. La verdad que fue un partido muy bueno para nosotros, lastima la expulsión de un compañero", dijo Lucas Villalba tras la victoria del sábado ante Central.

En declaraciones publicadas por el sitio oficial del Club, el futbolista Rojo agregó: "Hicimos un gran trabajo defensivo, recuperamos rápido la pelota, presionamos bien y tratamos de achicar al rival para que no tenga posibilidades. Gracias a Dios hicimos las cosas bien y lo estamos aprovechando".

Por último, y consultado sobre si Independiente está para pelear el campeonato (tras el empate de River y Lanús, anoche, quedó segundo a tres puntos del Millonario) Villalba respondió: "Está para seguir mejorando, para ir partido a partido e ir mejorando. No hay que apurarse porque todavía falta pero si ir mejorando".

Publicar un comentario