0
El Presidente de Independiente habló de fútbol, economía, obras, inferiores, la escuela y hasta de una cancha de hockey profesional. 

"Es un equipo en formación. Venimos con un plantel que está armándose. Nos tocó perder un par de partidos y sufrir a todos. Estábamos 50 metros bajo tierra, ahora en la superficie. Yo estoy convencido de que vamos a hacer el Independiente que todo hincha desea", dijo Hugo Moyano en el primer programa de Diabólicas.

"Los que tenemos desafíos de vida, cómo asumir como CD de Independiente tenemos confianza en lo que vamos a hacer. A Independiente había que sacarlo de la situación vergonzosa y lamentable en la que estaba. Se le debía a todo el mundo. Asumir esa responsabilidad no es sencilla. Hoy se están dando los resultados en lo futbolístico, que es lo que más le interesa al hincha, pero no nos olvidemos que no cortaban el césped, y que después de 15 años se pagó en tiempo y forma el sueldo de los empleados", agregó el Presidente de Independiente. 

Siguiendo con el cauce económico, detalló: "Los espónsores están documentados, el que quiere lo ve. Antes se cobraban por adelantado, no decía nadie nada. Cuando cumplamos 100 días de gestión, vamos a publicar todos los números. Se están pagando deudas de años. Independiente necesita dinero para salir adelante y eso es lo que estamos haciendo".

Moyano recalcó que la relación institucional con la AFA es buena, y que "Independiente es más grande que todo enfrentamiento político. Nosotros vamos a pelear con todas las fuerzas para que ningún enfrentamiento ocurra, tenemos una puerta abierta y no somos fáciles y lo vamos a demostrar con fortaleza. Estamos preparados para todo".

También se refirió al entrenador: "Cuando De Felippe volvió de la operación nos pidió refuerzos pero no tuvo mucha conversación con nosotros. Cuando sale hablamos con Milito y nos dijo que les faltaba experiencia. Luego apareció Almirón, que me parece es una persona muy seria, admirable y humilde".

Por último, el dirigente destacó también que su hijo Pablo "está en la tarea de construir una cancha de Hockey sobre Césped profesional" para albergar a un equipo femenino, y destacó su deseo de que "vuelvan las mujeres al Club. La mujer tiene que participar en la vida política de Independiente".

Pensión y escuela
"Los chicos son menores y estaban solos, podía entrar cualquiera, por eso se reforzó la seguridad en Domínico. La pensión está en proyecto de ser trasladada pero todavía no conseguimos lugar en el Centro de Avellaneda. Creemos que el Estadio hay que terminarlo lo más pronto posible. Hay un proyecto para hacer un lugar cómodo para ellos. Hay que construir un lugar cómodo, hay que pensar que estuvieron abandonados, antes de que estemos nosotros". Y respecto a la escuela comentó: "El colegio lo vamos arreglar, vamos a sumar 30 computadoras, conseguimos que las donen, y compramos bancos".

Estadio
"Nosotros primero vamos a terminar los palcos y luego los venderemos y el dinero será todo de Independiente. Sin ninguna duda con las empresas que estamos hablando las mejoras se verás a corto plazo. Solamente construir la Garganta lleva 8 meses. Vamos a hacer el esfuerzo necesario para empezar con la construcción. En un año creo que podemos tener terminado el Estadio Libertadores de América".


Diabólicas radio
Es el primer programa partidario del Rojo realizado íntegramente por mujeres, y puede escucharse todos los lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Arroba. Integran el staff: Mauge Stamm, Marina Negri, Aldy Valdez, Lorena Farias, Sofia Bil y Flora Garcia Prada.

Publicar un comentario