3
El defensor colombiano, capitán de su selección en Brasil 2014, llegaría este martes para sellar su acuerdo con Independiente por 12 meses, y la posible extensión de seis más, para seguramente ponerle fin a su extensa carrera. De concretarse, sería una gran incorporación para el Rojo. 

La noticia corrió como reguero de pólvora de todas las redacciones, argentinas y del extranjero, ya que Independiente se estaría por quedar con una figura de nivel mundial, que habría acordado su vuelta al fútbol local de palabra para vestir la camiseta del Rojo durante un año: Mario Yepes. El defensor habló incluso con Jorge Almirón y todo estaría encaminado para que sea la nueva incorporación que rompa el mercado de pases.

Yepes desestimó una oferta de la Sampdoria cuando los medios italianos daban por hecho su continuidad en aquel equipo tras su paso por el Atalanta, disgustado porque tuvo pocos minutos de fútbol y su idea es terminar su carrera jugando la Copa América de Chile, el próximo año.

Yepes, que tiene 38 años, inició su carrera en el Cortuluá del ascenso colombiano, y de allí pasó al Deportivo Cali y luego a River en nuestro país, que permitió su salto al fútbol europeo, donde actuó en Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, Milan y Atalanta.

Así, se suma a las llegadas de Juan Martín LuceroClaudio RiañoJesús Méndez, y Germán Montoya.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 4 de agosto de 2014, 6:32 a.m.

Viéndole en el mundial, nadie diría que está cercano a la cuarentena. Esta fuerte como un roble.

Un slaudo

rojoREN dijo... 4 de agosto de 2014, 10:33 a.m.

mmmm... tengo muchas dudas, si por mi fuera no lo contrato a, causas; económicas, sobre edad, sin proyección, leo mucho y hay un gran conformismo con el, yo no estoy tan entusiasmado,para mi es el Milito de la ultima etapa, ojala me equivoque.

La Caldera del Diablo dijo... 4 de agosto de 2014, 1:21 p.m.

Lamentablemente el Milito de la última etapa venía de no jugar durante casi 2 temporadas completas, y cuando logró afianzarse demostró jerarquía, aún lejos de lo que fue. Yepes viene de jugar un mundial en un muy buen nivel, siendo capitan de su selección. De todas formas, hasta que no firme...