0
El delantero pasó la revisación médica y ya entrenó con Independiente. Jesús Méndez, cerca de arreglar su incorporación. Busse pasó al fútbol ecuatoriano.
Foto: @lavozdeldiablo_

Quedó libre en Boca, estuvo entrenando en Córdoba por su cuenta y firmará con Independiente a préstamo por 18 meses con opción de compra. De esta manera, Claudio Riaño, de 25 años, se convierte en el segundo refuerzo del Rojo, tras la llegada de Juan Martín Lucero.

"Estoy muy contento y a la vez muy ilusionado por esta nueva etapa. Trataré de dar lo mejor en Independiente. Espero tener la continuidad que el año pasado que no tuve y a partir de eso ir creciendo en mi rendimiento", expresó Riaño.

"Hablé con el entrenador, me dio la bienvenida. Me dijo que me quería, que me estaba esperando. Su forma de jugar, el gesto de llamarme, de interesarse, me gustó mucho", señaló en declaraciones a Radio Rivadavia. Consultado sobre su último paso, agregó: "La etapa de Boca pasó, me sirvió como experiencia. Lo importante ahora es Independiente y tratar de dar lo mejor para poner a Independiente en el lugar que merece”.

Méndez, cerca. Busse, afuera
También podría concretarse hoy la llegada de Jesús Méndez, libre tras dejar Rosario Central. El volante firmaría por un año y medio. Por otro lado, Walter Busse fue cedido al Manta de Ecuador, por seis meses sin cargo y sin opción, según informó Matías Martínez.

Publicar un comentario