0
Esta mañana, en el Libertadores de América, Independiente jugó dos encuentros amistosos ante Temperley. Los titulares empataron 1 a 1 (gol de Diego Rodríguez, de penal) mientras que los suplentes se impusieron 2-1, con goles de Patricio Vidal y Eloy Rodríguez.

Pese al errático clima de la mañana del sábado, los amistosos planificados con Temperley entre titulares y suplentes de ambos equipos se llevó a cabo en el Libertadores de América, a puertas cerradas.

En el primer turno Jorge Almirón paró a: Diego Rodríguez; Cristian Tula (ST Jesús Méndez), Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal; Alexis Zárate, Franco Bellocq (ST Federico Insua), Federico Mancuello, Lucas Villalba; Matías Pisano (ST Christian Ortiz), Sebastián Penco (ST Martín Lucero) y Francisco Pizzini (ST Rafael Barrios).

Los goles fueron de Dinenno para la visita, a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras que tres minutos más tarde empató Diego Rodríguez, de penal.

Luego, para los conjuntos alternativos, en el Rojo jugaron: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Sergio Ojeda, Rodrigo Moreira; Iván Pérez, Fabián Monserrat, Guillermo Pereira, Leonel Miranda; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Martín Lucero. Ingresaron en el segundo tiempo Alan Depotte, Franco Bellcq, Eloy Rodríguez y Patricio Vidal.

Patricio Vidal, a los 6 minutos del complemento y Eloy Rodríguez a los 10' marcaron para Independiente, mientras que Rojas, a los 20' achicó diferencias para el Gasolero.

Publicar un comentario