0
Martín Lucero se convirtió en el primer refuerzo de Independiente. Goleador del último Nacional B, el delantero firmó por cuatro años y medio con el Rojo, que compró la mitad de su pase. Hoy fue presentado en Cardales.

Llegó el primer refuerzo para Independiente, Juan Martín Lucero, y promete goles, como los que hizo para darle el histórico ascenso a Defensa y Justicia, 24 gritos en 37 partidos para ser el máximo artillero del Nacional B 2013/14.

El delantero firmó por cuatro temporadas y media y tras sortear los estudios médicos de rutina fue presentado a la prensa en el Sofitel de la Reserva Cardales, donde el Rojo realiza la pretemporada invernal. 

Nacido en Mendoza hace 22 años (30 de noviembre de 1991), Lucero hizo todas las inferiores en Defensa y Justicia, donde debutó en primera en 2010. El Rojo adquirió el 50% de su pase.

"Ojalá pueda hacer muchos goles acá. No me esperaba esto, estoy más que contento y orgulloso. Puedo aportar esfuerzo y sacrificio", contó el jugador a la prensa. Y agregó sobre el nuevo entrenador: "A Almirón lo conozco y sé cómo trabaja". 

Publicar un comentario