0
Siete futbolistas, entre los que regresaron de préstamos y juveniles ascendidos, se sumaron al plantel profesional de Independiente en la pretemporada. La semana arrancó con fútbol. 

Lucas Villafañez, Patricio Vidal, Walter Busse, Eloy Rodríguez, Maximiliano Herrera, Rodrigo Moreira y Nicolás Campisi (arquero de la Quinta división) se sumaron este lunes por la mañana a la pretemporada de Independiente en el Sofitel de la Reserva Cardales, según informó la Secretaría de Prensa del Club.

Esta mañana, bajo las órdenes de Jorge Almirón, los jugadores arrancaron con tareas físicas y continuaron con trabajos con pelota divididos en cuatro grupos. Dos grupos se enfrentaron en una de las canchas del predio, en una práctica de fútbol en espacio reducido. 

En otra se realizaron dos tipos de trabajo: por un lado una práctica intensa con cuatro mini arcos en el medio y en el otro ejercicios de precisión y velocidad en los pases, buscando que un equipo hiciera la mayor cantidad sin que el otro grupo recuperara la pelota. En todos los trabajos se busco rapidez y precisión en el manejo de pelota. La mañana finalizó con trabajos de elongación.


El plantel completo
Arqueros: Alan Depotte, Facundo Daffonchio, Diego Rodríguez, Nicolás Campisi.

Defensores: Nicolás Figal, Juan Trejo, Alexis Zárate, Julián Velázquez, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Cristian Tula, Gabriel Vallés, Lucas Villalba, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira.

Volantes: Federico Mancuello, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Christian Ortiz, Federico Insúa, Guillermo Pereira, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Iván Pérez, Saúl Nelle, Lucas Villafañez, Walter Busse.

Delanteros: Adrián Fernández, Martín Benítez, Sebastián Penco, Juan Martín Lucero, Patricio Vidal, Eloy Rodríguez, Maximiliano Herrera.

Publicar un comentario