1
Tras un muy buen arranque ante Rafaela, Independiente tiene un difícil choque visitando a Estudiantes en La Plata. Almirón, que aún no definió el equipo, probó con varios cambios. Hoy va en el Único, desde las 20:30 horas, con arbitraje de Patricio Loustau.

No solo sorprendió la salida de Pisano de la lista de concentrados ("Está afuera por una cuestión de elección. Lamentablemente, no puedo explicar todo", dijo Jorge Almirón), sino que el DT de Independiente siguió probando variables en un equipo que había ganado con solvencia y buen fútbol en el debut, por lo que la formación ante Estudiantes es aún un misterio.

En su última prueba antes del partido de esta noche, Almirón ubicó en cancha a Rodrigo "Droopy" Gómez por Alexis Zárate, Iván Pérez (que se incorporó a la lista de concentrados) por Claudio Riaño, Víctor Cuesta por Néstor Breitenbruch y Daniel Montenegro por Pisano. De todos ellos, quien sí regresaría a la formación sería Riaño, ya que un problema muscular le impidió entrenar con normalidad el viernes pero no afectaría su participación frente al Pincha.

Así, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Víctor Cuesta, Cristian Tula, Jorge Figal; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Claudio Riaño, Lucas Villalba; Daniel Montenegro y Juan Martín Lucero. Quedaron concentrados, además, Germán Montoya, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Alexis Zárate, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Federico Insua, Iván Pérez, Martín Benítez y Sebastián Penco.

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 16 de agosto de 2014, 11:37 a.m.

Según mi parecer, debería seguir en el equipo Zarate, porque lo vino haciendo bien, controlando la banda derecha. Pero todo indica que el cambio persigue la intención de tener más agresividad por ese costado en ataque.-