0
Luego del entrenamiento de esta mañana, el técnico Jorge Almirón dio la lista de 20 futbolistas que est tarde viajarán para jugar mañana ante Olimpo. Vuelve Marcelo Vidal y aparece Escudero por primera vez. Salen Riaño y Zárate.


Entrenamiento matutino en Villa Domínico, trabajos con pelota y muy poco tiempo antes de volver a jugar, mañana ante Olimpo en Bahía Blanca. Al finalizar la práctica Almirón brindó la lista de quienes viajarán esta tarde, en ómnibus.

Lo más destacado es el regreso de Marcelo Vidal, y del último refuerzo, Sergio Escudero. Salen de la nómina Alexis Zárate por motivos tácticos y Claudio Riaño, nuevamente afuera por una sobrecarga muscular, pensando en que pueda recuperarse para el clásico del domingo.

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores: Cristian Tula, Sergio Escudero, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Lucas Villalba, Sergio Ojeda, Víctor Cuesta.

Volantes: Franco Bellocq, Federico Mancuello, Federico Insúa, Francisco Pizzini, Jesús Méndez, Marcelo Vidal, Matías Pisano, Rodrigo Gómez, Daniel Montenegro.

Delanteros: Juan Lucero, Sebastián Penco.

Dirige Lunati
Pablo Lunati será el árbitro en Bahía Blanca. Dirigió a Independiente en 29 partidos, con 13 triunfos para el Rojo, 8 empates y 8 derrotas. El último encuentro fue el 4 de mayo de este año en la derrota ante Gimnasia de Jujuy, como visitante, por 1 a 0.

Publicar un comentario