Publicar un comentario

Anónimo dijo... 26 de agosto de 2014, 7:43 p.m.

Amanda dice:
¿De dónde apareció Cuesta? No me dan las ganas para buscar su historia y menos para leerla. Pero si lo trajo nuestro impresentable técnico me atrevo a suponer o que viene de Ataque e Injusticia o es un discípulo directo de Almirón.
Otro violento en cancha, que no juega ni deja jugar.

La Caldera del Diablo dijo... 27 de agosto de 2014, 12:23 a.m.

A nosotros nos gustó mucho en su debut con Estudiantes, y mostró algo bueno en el PT con Vélez, creemos que no es malo, pero necesita orden. En 4 partidos jugaron 8 defensores. Jugó en Arsenal y Huracán

Anónimo dijo... 27 de agosto de 2014, 7:16 p.m.

Amanda dice:
De acuerdo Caldera. Uds. saben de fútbol, yo amo al Rojo. No digo que sea malo, me disgusta que sea agresivo y se disculpe con tanta falsedad que, hasta visto por la televisión, me da un ataque de asco. El Rojo en su historia cometió errores pero una de sus características principales (y está en crónicas de fútbol de todo el mundo) es la caballerosidad en el juego. No se olviden que la esencia de una institución es su tradición. Es un suicidio permitir que mocosos como éste se den el gusto de ser torpes, ordinarios e hipócritas. Independiente es grande por la primera de sus cualidades: tener valores, todos sus otros méritos derivan de ellos.