0
Independiente acordó las incorporaciones de Rodrigo "Droopy" Gómez y Sergio Escudero, que firmarán en las próximas horas.

Sobre el cierre de las negociaciones y a pocos días de comenzar el torneo, Independiente se aseguró dos nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Son el Argentinos Jrs. Rodrigo Gómez y el ex Bicho con pasado en el Rojo Sergio Escudero.

En el caso de Droopy, según informó por Twitter la Secretaría de Prensa de Argentinos, el Bicho se queda con el 40% del pase del futbolista y le ingresarán a sus arcas "5 millones de pesos limpios. El resto del dinero se reparte entre el jugador (15%) e impuestos (12.5%)". El delantero, de 21 años, se realizará la revisión médica mañana y luego firmará su contrato.


Por el lado de Escudero, quien pasó por el club en 2007 y estuvo desde temprano entre los nombres que circularon en el mercado de pases, llega proveniente del Criciúma de Brasil, a los 31 años, dijo a TyC Sports que hoy viajará para sellar su acuerdo y que los hinchas de Independiente encontrarán a un jugador más "maduro" en lo futbolístico y humano.

Ambos jugadores se suman a las llegadas de Juan Martín Lucero, Claudio Riaño, Jesús Méndez, y Germán Montoya.

Publicar un comentario