0
Una noche tensa se vivió en la Sede de Independiente que terminó esta mañana con una presentación judicial penal a raíz del desvío de fondos que estaban destinados al pago de sueldos hacia una cuenta personal del Secretario Administrativo del Club.


Ayer debían transferirse dos millones de pesos para el pago de sueldos de los empleados desde la cuenta de Independiente. En vez de cumplir con eso Fernando Cáceres, firmante del fideicomiso y presidente de la subcomisión de administración, transfirió parte de ese dinero a la cuenta personal del Secretario Administrativo del Club Claudio Ciancio. 

Según contó Martín Roldán, esta mañana se presentaron en el Polo Judicial de Avellaneda el Presidente del Club, Claudio Keblaitis junto al Secretario General Pedro Larralde, en carácter de "Fiduciantes", para radicar una denuncia por administración fraudulenta contra Cáceres.

Recordemos que Ciancio era uno de los aportantes económicos durante la gestión de Javier Cantero y que este dinero era la última cuota aportada por la Agrupación Independiente de acuerdo al salvataje económico firmado sobre la salida del ex Presidente Místico. 

En diálogo con De la cuna al infierno, el candidato a Presidente por Movimiento Independiente, Claudio Esposito, señaló: “Confío en que Ciancio apele a la buena voluntad, al sentido común y que tenga el buen gesto de acomodar las cosas. Independiente no merece seguir recibiendo malas noticias, ni merece seguir degradándose. Espero que retrotraiga las cosas y vuelva las cuestiones al punto de partida”, y añadió que “en principio, él dijo que iba a devolver el dinero”.

Publicar un comentario