2
Independiente se juega esta tarde una final por el ascenso ante Instituto, en Córdoba. El Rojo sabe que tiene que ganar, aunque mire de reojo lo que antes pase con Huracán. Con equipo confirmado, el partido va a las 17, y dirige Loustau.


Con gran ansiedad viviremos esta tarde los hinchas de Independiente. Después de un año de sufrimiento y dolores de cabeza, el Rojo puede lograr el esperado ascenso a la Primera División del fútbol argentino si Huracán no consigue derrotar a Unión a las 15 e Independiente derrota a Instituto a las 17.

Claro que no será fácil la empresa, ante un rival que también pelea por el tercer lugar en el Nacional B y jugará ante su gente, aunque eso pueda ser tomado eventualmente como una desventaja a la hora de la presión.

Todos los jugadores (Insua, Pisano, Penco) y el propio director técnico Omar De Felippe saben de la responsabilidad del encuentro, y por más que se jugará con el resultado del Globo puesto, insistieron en no especular y la necesidad de jugar el partido para traerse los tres puntos de la Docta.

En cuanto a la formación, esta vez no hay misterios, con un solo cambio respecto del último partido: el ingreso de Federico Mancuello por el suspendido Claudio Morel Rodríguez. Así, el Rojo irá con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Bellocq, Matías Pisano; Federico Insúa, Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Completaron la delegación Hilario Navarro, Nicolás Figal, Lucas Villalba, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat, Christian Ortiz, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de junio de 2014, 2:01 p.m.

Gente! Alguien me puede decir donde concentra el plantel! Ya que no podemos ir a la cancha nos gustaria ir a dar nuestro apoyo a los jugadores! Gracias

Anónimo dijo... 1 de junio de 2014, 2:41 p.m.

Jugadores con la mente puesta solamente en ganar . Para lograr el ascenso, en honor a tantas glorias
De las que heredamos tantas triunfos, copas y alegrias. Vayan jueguen y diviertanse, nosotros estaremos alentando
Este es su momento, mucha suerte, aguante El Rey de Copas....!!!!