0
El técnico de Independiente dijo que su equipo está "en un gran momento" y que irá a buscar los tres puntos en Córdoba y que no especulará con el resultado del Globo. Confirmó la formación, con un solo cambio: Mancuello por Morel.

"Instituto es un equipo que hizo una gran campaña, nosotros trabajamos con tranquilidad, hay confianza para hacer un partido que nos dé los tres puntos. La idea es salir a ganar", señaló Omar De Felippe en la conferencia de prensa brindada tras el entrenamiento llevado a cabo esta mañana en Villa Domínico. 

Consultado sobre si tendrá o no un ojo puesto en lo que suceda en Parque de los Patricios a las 15 horas, el entrenador de Independiente manifestó: "Depender de nosotros es lo mejor que nos puede pasar, te saca presión. No hay margen para especular con el resultado de Huracán, nuestra idea es salir a hacer el partido que nos conviene, hay que lastimarlos porque las veces que cedimos terreno y pelota, sufrimos".

"Es un gran momento, los chicos sacaron adelante partidos cuando no había más tiempo. Hay momentos límite en los que los jugadores tienen que aparecer. El fútbol lo resuelven los chicos dentro de la cancha y en los últimos partido lo demostraron", señaló De Felippe.

Un solo cambio
De Felippe confirmó que en Córdoba habrá una sola variante en la formación, respecto de los once que derrotaron a Defensa y Justicia: Mancuello por el suspendido Morel Rodríguez. Así, la formación será: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Bellocq, Matías Pisano; Federico Insúa, Daniel Montenegro y Sebastián Penco. 

Publicar un comentario