1
El volante reconoció la importancia del partido para el plantel pero pidió "mantener la tranquilidad".  "La gente quiere ascender ya, pero nosotros tenemos que bajar la ansiedad", manifestó el Pocho.

"Sabemos que es un partido importante, decisivo, pero debemos bajar la ansiedad y mantener la tranquilidad", dijo Federico Insua en referencia al partido del domingo a las 17 horas ante Instituto en Córdoba.

En declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports, el Pocho comentó: "La gente quiere ascender ya, pero tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer. Se tocó fondo, ya pasó lo peor y somos los encargados de devolver a Independiente a Primera".

Respecto a los últimos partidos, el volante manifestó que "el equipo tuvo un cambio en todo sentido. Sobre todo, en la actitud para dar vuelta los malos momentos". Y consultado sobre si los conflictos institucionales afectaron al plantel, Insua reflexionó: "No pongo excusa que se jugó bien o mal por algo que está pasando en el club. Yo elegí venir a Independiente porque quería devolverle a la gente ese cariño que en su momento me dio", finalizó.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de mayo de 2014, 5:07 p.m.

Amanda dice:
Mucha tranquilidad, equipo!Cuidense de las faltas, ignoren la hinchada agresiva y piensen que no será el primer partido épico del Rojo: sigan la tradición del equipo del 78, Campeón ante Talleres. Pese a los tres expulsados; pese a Menendez, ya no General; pese a los diarios que tuvieron que rehacer sus portadas por darlos ganadores.
Piensen que jugamos con Uds. más de cien mil socios y una hinchada gigantesca, que crece y crece desde hace generaciones.