1
El combinado de juveniles de Independiente que dirige Gabriel Milito superó por 9 a 0 a Nueva Chicago, con goles de Gastón Del Castillo (2), Leonel Buter (2), Ariel Soria, Wilson Gómez, Jonathan Cañete, Leonel Álvarez y Jorge Márquez. 

Luego de cuatro partidos sin victorias, el Selectivo de Independiente se despachó con una gran goleada esta mañana en Villa Domínico, al superar a Nueva Chicago por 9 a 0. El Rojo formó con: Alan Depotte; Rafael Barrios, Julián Vitale, Pablo González, Federico Real; Saúl Nelle, Agustín Pascucci, Ariel Soria; Jonathan Cañete, Leonel Buter y Wilson Gómez. 

Fueron suplentes: Gonzalo Rehak, Alejandro Gómez, Leonel Alvarez, Matías Jaime, Juan Guerra, Gastón Del Castillo, Jorge Márquez y Mauro Gamarra. Ingresaron en el inicio del segundo tiempo: Rehak, A.Gómez, Alvarez, Jaime, Del Castillo, Gamarra y Márquez.

Los goles del conjunto de Gabriel Milito los marcaron: en el primer tiempo al minuto Soria, a los 20' Wilson Gómez, a los 22' Buter, a los 38' Cañete y a los 45' Buter. En la segunda parte llegarían dos seguidos de Del Castillo, a los 2' y 16', Álvarez aumentaría a los 26' y a los 27' cerraría la faena Márquez.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de junio de 2014, 10:54 p.m.

¡Bravo, Milito & Equipo! Está bien, que se acostumbren; para lo único que son buenos es para unirse con una barra brava de otro equipo para joder a un tercero.