0
El dirigente camionero y candidato a Presidente de Independiente dijo que necesita de todos los socios para enderezar al Club, y manifestó que "la lista la armó Yoyo Maldonado" cuando lo consultaron por la presencia de Carlos Montaña en el trinomio de la Agrupación.

“Al rojo lo salvamos entre todos”, fueron las palabras más resonantes de Hugo Moyano, candidato a presidente por la Agrupación Independiente, en diálogo con "Independiente de América". “Yo quería seguir colaborando como lo venía haciendo, no quería estar a la cabeza, por el tiempo que significa asumir semejante responsabilidad. Independiente necesita mucho tiempo, yo cuando asumo una responsabilidad la acepto con todo. Voy a dedicar bastantes horas para encauzar al Rojo”, agregó.

Sin embargo, también fue llamativa la respuesta del dirigente sindical cuando se lo consultó por Carlos Montaña, quien figura como Vicepresidente 2º en la lista y se desempeña como Subsecretario de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social: “Sinceramente la lista la armó Yoyo Maldonado y otros muchachos. No tengo ni la menor idea de como entró Carlos Montaña”.

“Conmigo no habló, pero sí sé que presiono a muchos compañeros de alrededor nuestro y les bajo las expectativas que tenían. Los compañeros están y van a seguir colaborando con el Rojo”, admitió sobre la participación de Ricardo Echegaray en el entramado de las listas. 

“Esperemos que el día 6 la voluntad de la mayoría de los afiliados nos permita asumir la responsabilidad y empezaremos a trabajar para el Rojo. Hacemos un llamado a todos los que queremos a Independiente para poder normalizar esta institución. El resto tiene que hacer un compromiso de pasar muchas más horas en el club, igualmente voy a estar informado de todo lo que pasa en el Club”, manifestó Moyano.

Sobre sus primeros pasos al frente de la Institución, aseguró: “Primero hay que ver lo que pasa adentro, cuales son las deudas reales. Tenemos que empezar a ver la forma del pago de las deudas, hay que normalizar los ingresos y después normalizar los lugares donde practican los juveniles. Nos dedicaremos al tema del fútbol donde el equipo deberá ser reforzado para estar a la altura de la categoría que nunca tuvimos que haber dejado”.

Sobre la aplicación de la Ley de Salvataje de Instituciones Deportivas, Moyano apuntó: “Nosotros no estamos de acuerdo con la quiebra con continuidad, estamos tratando de conseguir los recursos para evitar la quiebra y empezar a normalizar la situación. Vamos a auditar todo lo que tiene que ver con la deuda y vamos a tratar de conseguir los recursos necesarios para funcionar. A partir de ahí vamos hacer una tarea muy firme y estoy convencido de que al rojo lo vamos a llevar al lugar donde tiene que estar".

“Queremos el respeto, que vuelva el club de familia. Yo lo conozco a Bebote porque lo he visto por televisión y una vez nos saludamos. Pero nosotros queremos que vuelva la familia a la cancha”, dijo sobre el tema barras.

“Independiente va hacer el club que todos deseamos y que todos estamos comprometidos a refundar. Me acompaña un grupo de gente que está dispuesta a hacer un sacrificio, Pablo Moyano va a estar en la parte de fútbol”, finalizó. 

Publicar un comentario