0
El candidato a Presidente por Movimiento Independiente dijo que su agrupación está lista en caso de ganar las elecciones. Aseguró que busca reforzar el plantel con no más de cinco refuerzos, que él se haría cargo del manejo del fútbol y que es necesario posicionar al Rojo "con un buen plan de marketing".


En diálogo con "Independiente, el Gran Campeón", el candidato a presidente por Movimiento Independiente, Claudio Espósito, dijo que se viene “una campaña dura y ardua, pero si el asociado confía en nosotros vamos a demostrar que estamos preparados para gobernar al Club”.

Respecto a lo futbolístico, Espósito manifestó: “No haremos más de cinco incorporaciones y todas serán a préstamo. Pretendemos armar un plantel de no más de 30 jugadores. Nuestro objetivo inmediato es tener un colchón de 30 puntos. Yo encabezaré el departamento de fútbol y habrá un manager también”.”.

“En las inferiores tendremos un modelo europeo. Se dividirá en áreas con gente especializada en cada posición del campo de juego, y queremos que Milito desarrolle el sentido de pertenencia, aunque no he podido hablar con él todavía”, reconoció.

"Hay que posicionar a Independiente con un buen plan de marketing, que el club sea publicitado por empresas de nivel”, manifestó el candidato.

por último, Espósito aseguró que “Vamos a armar un equipo que maneje la economía del Club. Una de sus funciones será hacer una investigación de lo que se realizó”. 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app