0
El candidato a Presidente por Lista Roja expresó los problemas económicos del Club y la necesidad de "lograr tiempo con los acreedores". Además, habló de "recuperar las Inferiores" y finalizar el Estadio. 

En diálogo con “Independiente de América”, el candidato a Presidente de Independiente por Lista Roja, Daniel Ferro, manifestó que “muchas agrupaciones son desprendimientos de Lista Roja. No hay vocación dirigencial dentro del club. Hay que tener una CD que brinde credibilidad. Debemos sentarnos y empezar a lograr tiempo con los acreedores para comenzar a saldar la deuda económica. No creo que alguien venga a poner 200 millones de pesos en el club”.

“Primero está el plantel profesional. Pero además, también está el problema grave de los sueldos de los empleados. Hay que ver cómo solucionar todo”, dijo el ex presidente de Dock Sud.

En cuanto a lo futbolístico, aclaró que “lucharemos por recuperar las inferiores. Sería un sueño dejar todo como la Villa Olímpica de Vélez, pero en el corto plazo es muy difícil. Buscaremos ligarnos a los clubes de barrio de Avellaneda y Lanús para sumar futuras promesas al club”

Por último, Ferro también se refirió al Libertadores de América: “Debemos terminar la cancha de alguna forma. Primero se trabajará en la Bochini, para dejarla prolija. Luego, ya con tiempo, se solucionará lo del techo”.

Publicar un comentario