1
Independiente jugó muy mal y no pudo pasar del 0 a 0 ante Patronato. Huracán ganó su partido y cuando todo estaba listo para celebrar el ascenso, ahora hay que jugar un desempate con el Globo.


No hay caso, el pésimo año que vive Independiente no pudo tener ni siquiera el desahogo que prometía la última fecha ante Patronato, cuando el Rojo no dependía de nadie y jugando con toda su gente alentando sólo llegó a empatar sin goles un partido que estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo.

Con un planteo timorato, un equipo ingenuo y una temporada vergonzosa no debería sorprendernos este desenlace, pero de todas maneras todo estaba preparado para dar un grito de desahogo, para sacarse la mufa, para pensar que hoy era el día para salir de este tormento. Y no fue así.

Miles de hinchas que coparon el Libertadores de América, que fueron castigados con un bono para "celebrar" un tercer puesto en el Nacional B y ni siquiera eso. El 0 a 0 deja a Independiente castigado en su mediocridad a jugar un desempate ante Huracán en el que se medirán nuevamente los corazones Rojos.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

GUSTAVO OLAVARRIA dijo... 8 de junio de 2014, 20:51

POR FAVOR NO RENOVAR EL CONTRATO DE ÉSTE TECNICO.- COMO PUEDE GANAR EL PARTIDO VOLCANDO TODO EL ATAQUE EN UN SOLO COSTADO, REPETIDO Y SIN SORPRESA, ESO FUÉ TODO EL PRIMER TIEMPO.- EL SEGUNDO FUÉ DEPORABLE NO SE JUGÓ A NADA Y CAMBIOS INTRASCENDENTES.-

Invitame un café en cafecito.app