2
Cerró el plazo de presentación de listas y ya se confirmaron los trinomios que participarán de las próximas elecciones. Hugo Moyano encabezará por Agrupación Independiente, Daniel Ferro irá por Lista Roja y Claudio Espósito por Movimiento Independiente. 
Sobre el cierre de la presentación de listas quedaron confirmados los trinomios que se presentarán el domingo 6 de julio para intentar ganar la presidencia de Independiente para conducir los destinos del Club por los próximos tres años.

Por la Agrupación Independiente Hugo Moyano será su candidato a Presidente, secundado por Noray Nakis y Avelino Tamargo. Por Lista Roja será Daniel Ferro quien aspire a la Presidencia, mientras que sus candidatos a vices serán Jorge Pena y Silvia Tizón. Por Movimiento Independiente encabeza Claudio Espósito seguido por  Soriano y Juan Carlos Ingratta.

Caso curioso y cercano al bochorno se dio cuando a diez minutos del cierre de presentación de listas sólo había dos trinomios, pero se rompió el acuerdo entre AI y MI, que decidió abrirse y Espósito, que iba a ser Vice 2º de la Agrupación termina encabezando la lista de MI.

Pedido de prórroga desestimado
Cinco agrupaciones (Auténticos Rojos, Juventud Independiente, Puro Sentimiento Rojo, Agrupación Independiente Tradicional, Auténticos Rojos y Nueva Generación Roja) presentaron una nota pidiendo una prórroga por 48 horas para la presentación de candidatos, que resultó votada en contra por la mayoría de la Junta Electoral.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 17 de junio de 2014, 9:42 p.m.

a seguir rezando se a dicho

fisu dijo... 18 de junio de 2014, 10:23 a.m.

hola rojoREN!!
no se que es mas lamentable, si los ultimos 2 años futbolisticos del club o ver los candidatos a presidente que tenemos.
así no hay club que aguante, las agrupaciones politicas de Independiente dan vergüenza.
Lo que hizo PSR es un mamarracho.
Espósito 48 hs antes iba por AI.
Nakis despues de las barbaridades que dijo contra AI ahora es su vice.
LR con Ferro a la cabeza no pueden gestionar ni un kiosko, sin hablar de la unidad que querian hacer con NGR.
Ninguno se salva, son todos unos mamarrachos, improvisados y mentirosos.
Y ahora, quien podrá defendernos???