0
Pensando en lo que vendrá, además de la definición por la continuidad del entrenador, hay once contratos que vencen a fin de mes y ocho jugadores que deben volver.

Luego de conseguir el ascenso, a Independiente lo esperan días agitados, incluyendo la celebración de las elecciones el domingo 6 de julio. Pero antes, también quedará concretar muchas cosas importantes para el futuro del plantel, incluyendo la continuidad o no de Omar De Felippe, quien desea continuar al frente del equipo y tiene contrato hasta octubre. La idea de todas las agrupaciones es que siga.

Otro dato a tener en cuenta es que el 30 de junio vencen once contratos: Daniel Montenegro (buscarían renovarle), Fabián Assmann (sonaron chances de continuar su carrera en Arsenal, y también en algún club europeo), Hernán Fredes (seguiría en México), Samuel Cáceres (continuaría en algún equipo de la B Nacional), Hilario Navarro (pretendido por Argentinos Jrs.), Julián Velázquez (lesionado, también buscarán extender su vínculo), Claudio Morel Rodríguez, Martín Zapata, Cristian Menéndez, Reinaldo Alderete y Facundo Parra.

También podrían ser negociables Adrián Fernández, Martín Benítez, Juan Manuel Trejo, Fabián Monserrat, Leonel Miranda y Alexis Zárate. Y se buscará bajar contratos caros como los de Federico Insua y Cristian Tula.

Por último, son ocho los jugadores que deberán volver a trabajar con el plantel de Independiente (que retomará las prácticas el 26 de junio, en Villa Domínico): Eloy Rodríguez (Boca Unidos), Iván Pérez (San Martín de San Juan), Javier Báez y Walter Busse (Defensa y Justicia), Lucas Villafáñez (Huracán), Maximiliano Herrera (Chacarita), Patricio Vidal (Unión Española de Chile) y Juan Fernando Caicedo (Independiente Santa Fe de Colombia). 

Publicar un comentario