5
En Junín, Instituto le ganó por 3 a 1 a Sarmiento y de esta manera accedió al podio de la Primera B Nacional, con 51 puntos, dejando afuera a Independiente de los puestos de ascenso, que suma 49.

Con goles de Sebastián Ereros, en dos oportunidades, y Lucas Favalli, Instituto fue a Junín e hizo lo que tenía que hacer si quería destronar a Independiente del tercer lugar de la tabla de posiciones: ganar. Fue 3 a 1 (Canuto descontó para el local) y de esta manera toda la preocupación se vino para Avellaneda.

Ayer, con el pobrísimo empate en Santa Fe ante Unión consumado, algunos jugadores del Rojo e incluso el técnico Omar De Felippe valoraron el punto conseguido. Quizás hoy no se planteen lo mismo, aunque fue también Montenegro quien minimizó la posibilidad de quedar fuera de los puestos de ascenso al término de la 32º fecha, cuando quedan diez para la finalización del torneo.

La próxima fecha Independiente recibirá a Almirante Brown, mientras que Instituto será local en el clásico ante Talleres.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 7 de abril de 2014, 7:15 a.m.

valoran el punto....ratas....si piensan que jugando asi tienen posibilidades.......es seguro un tiempo mas en esta division....que tristeza

rojoREN dijo... 7 de abril de 2014, 10:18 a.m.

La tensión que va haber en en el Libertadores el día lunes ya se siente, y sera aun mas a medida que transcurra esta semana, por DIOS lo que se avecina el lunes sera para sufrir, y no lo digo por el rival sino por nuestra propia gente por que sino estamos ganando 1-0 dentro de los primeros 15 min, mamita, preferiría jugar de visitante.

La Caldera del Diablo dijo... 7 de abril de 2014, 4:31 p.m.

Rojoren: hace dos años por lo menos que es así, y los jugadores hacen poco para destrabarla. Pienso igual, que va a haber una recepción tensa y si no se pone en ventaja rápido será difícil de sobrellevar

rojoREN dijo... 7 de abril de 2014, 5:44 p.m.

Exacto Caldera, pero para alivianar un poco la tensión diría que este mitomano de Cuentero acepte la propuesta del patotero de Moyano, hoy, esto no da para mas, el lunes si no ganamos, fija que se arma un quilombo