0
El Rolfi se refirió al rendimiento dispar de Independiente en el torneo y dijo que el equipo debe volver a ser "los mismos que estuvimos 13 partidos sin perder". Además, aseguró que hará todo lo posible por estar la próxima fecha pese a la lesión en el tobillo.

"Creo que el equipo va mejorando, no es fácil jugar acá por las dimensiones de la cancha. No nos preocupa si nos pasan o no en la tabla de posiciones, nos preocupa si no mejoramos. No hicimos un mal primer tiempo, tratamos de jugar como veníamos haciendo y en el segundo tiempo es normal que ellos se vengan, necesitan ganar. Todos los equipos te quieren ganar y nos juegan a muerte", dijo Daniel Montenegro al término del 0 a 0 con Unión de Santa Fe.

Consultado sobre la irregularidad del equipo, el Rolfi señaló: "Nosotros somos los mismos que estuvimos 13 partidos sin perder y nos dio la oportunidad de estar terceros, no es fácil ser como el Barcelona en el Nacional B. A la larga no se va a acordar nadie de como jugaste, esa es la realidad. creo que tenemos que tener esa paciencia que habíamos logrado".

Por último, consultado sobre el esguince de tobillo que lo obligó a salir antes de tiempo, comentó: "Me preocupa la lesión pero sea como sea trataré de estar ante Almirante".

Publicar un comentario