0
Este mediodía se dio a conocer la lista de futbolistas de Independiente que viajarán a Misiones para enfrentar el lunes a Crucero del Norte. No están Facundo Parra ni Cristian Tula, pero sí el Rolfi Montenegro. Reaparece Adrián Fernández. 

Luego de una semana en la que Cristian Tula, Facundo Parra y Daniel Montenegro estuvieron entre algodones viendo a ver si podían llegar a un duelo clave como el del próximo lunes ante Crucero del Norte, este mediodía se dilucidó que los dos primeros finalmente no serán de la partida, mientras que el Rolfi si.

El delantero, con un esguince de tobillo que lo hizo hacer kinesiología, estaba siendo probado pero estaba en duda. En el caso del defensor las chances de que reapareciera tras su operación de tabique habían crecido ya que en la semana se realizó una máscara especial para poder jugar.

Quienes sí reaparecen en la lista de concentrados son el Rolfi, ya recuperado de su lesión, y el delantero Adrián Fernández, quien ante la ausencia de Parra ocupará un lugar entre los que viajen.

Los jugadores son: Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Víctor Zapata, Hernán Fredes, Federico Insua, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Matías Pisano, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Cristian Menéndez, Adrián Fernández y Sebastián Penco.

Publicar un comentario