2
Montenegro entrenó con normalidad y no tendría problemas para estar ante Crucero del Norte. Aún se espera por Parra y Tula.

En la práctica de esta mañana en Villa Domínico, que incluyó fútbol en espacios reducidos, Daniel Montenegro volvió a trabajar a la par de sus compañeros y estará a las órdenes del técnico Omar De Felippe para el partido del lunes ante Crucero del Norte. 

Facundo Parra, aún con molestias en su tobillo esguinzado, volvió a trabajar al margen del resto y su presencia aún está en duda. Por otra parte, el operado Cristian Tula se realizó esta mañana una máscara que proteja su tabique nasal. De eso dependerá que pueda o no actuar el lunes. Mañana se confirmará la lista de quienes viajarán a Misiones. 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17 de abril de 2014, 5:31 p.m.

Estoy molesta, indignada, Nadie jamás va a decir nada por las transmisiones de FPT? Para muestra basta una frase: "Independiente hace 7 partidos que no gana". Para los demás, para todos, el comentario es: "Hace X partidos que no pierde", aunque sea igual que el Rojo, puro empates. Es manifiesta la campaña contra Independiente, y no hay que ser inteligente para saber quien digita la campaña que, obviamente, no nace en el club, sino atrás de FTP. Independiente no juega mal, aunque se olviden que juega contra equipos de once mamuts que arrasan la cancha cometiendo faltas y repartiendo golpes. Leo este blog porque es el único que mantiene cierta objetividad. A los que les conviene que un grande esté en la B van a hacer todo lo posible para que siga estando. No puedo pedirles que hagan las notas que me gustaría leer, si puedo reclamar objetividad en los relatos.

rojoREN dijo... 18 de abril de 2014, 11:36 a.m.

el problema es Cantero, y de que suban los impuestos también es de Cantero, ademas de la suba de la canasta básica familiar también es de Cantero, lo único que digo es que descomprimiria un montón si este personaje se va del club ¡YYAAA!!!!