2
El dirigente sindical dijo que el acuerdo está caído y que no pondrá "un centavo" en Independiente hasta que no se vaya Cantero. Y se refirió a la relación entre el Presidente Rojo y el gobierno nacional.

"Mientras esté Cantero, no voy a poner ni un centavo en Independiente. Este señor se tiene que ir a la mierda. Ya le hizo demasiado daño al club. Pero no quiere firmar el acuerdo, aunque me parece que no lo dejan. El propio Gobierno nacional no lo deja...", dijo Hugo Moyano esta mañana.
En diálogo con Radio 10, el Secretario General de la CGT agregó: "Yo no tengo dinero como para distraerlo en este tipo de cosas. En estos días escuché a muchos energúmenos que decían que yo iba a poner la plata. Tengo muchas virtudes, pero no tengo la posibilidad de poner dinero de un día para otro. Me ha costado mucho ganar mi dinero". 

"La realidad es que Independiente es un desastre, tanto económica como futbolísticamente. Un grupo de personas me propuso encabezar algo nuevo y estamos dispuesto a eso, a aportar dinero para salir de esta situación nefasta donde se le debe los sueldos a los empleados y a los jugadores. Una locura. Pero las condiciones que puso este grupo no fueron aceptadas por Cantero, y así estamos. Como todo hincha, a mí me tiene cansado este hombre. Nos vamos a ir a la C...", agregó Moyano.

"Yo me pregunto. ¿El Banco Hipotecario no tiene un porcentaje importante del Estado, que somos todos nosotros? ¿Y cómo es que puede bancar a un club de fútbol como hizo racing? Cuando racing estaba por fundirse, fue Jorge Brito el que salió a bancarlo. Néstor Kirchner le pidió al banco Hipotecario que ponga la guita para salvar a racing. Y de eso otro nadie habla...", finalizó el camionero.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 7 de abril de 2014, 5:57 p.m.

Sin dudas hay participación del estado entre la realidad de cada uno de los clubes, con Moyano dentro del club en un periodo largo no se si desaparecemos, por que el desangrado que hoy vive INDEPENDIENTE se trasladaría a una muerte definitiva, particularmente aceptaria el dinero hasta junio y luego teniendo en cuenta todos los defectos y virtudes de los partidos, el socio sea quien elija.

rojoREN dijo... 7 de abril de 2014, 6:05 p.m.

Aclaro que Moyano no me gusta, por su antecedentes de "mafioso" y por la rivalidad política que tiene y tendría con el gobierno actual la cual la considero desfavorable. Por otro lado el socio eligió a Cuentero por mas del 50% y hoy estamos como estamos por su inoperancia y cientos de cosas mas, pero que el socio se haga cargo también por elegir a este imbécil de presidente.