3
Aunque el Rojo tiene la mente puesta en el campeonato, deberá hacer frente al compromiso de la Copa Argentina. Por eso, en la mañana de lluvia, el técnico dio la lista de 18 jugadores que viajarán a San Luis para enfrentar a Santamarina el miércoles.

Por la Fase Final II de la Copa Argentina (primera vez que Independiente juega esta instancia, reservada para los equipos del Nacional B) el Rojo enfrentará a Ramón Santamarina de Tandil el miércoles a las 20 horas, en la ciudad de La Punta, San Luis, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Los convocados para ese encuentro son: Fabián Assmann, Facundo Daffonchio, Néstor Breitembruch, Sergio Ojeda, Nicolás Figal, Lucas Villalba, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Federico Insúa, Guillermo Pereira, Francisco Pizzini, Matías Pisano, Sebastián Penco y Cristian Menéndez. El plantel partirá mañana rumbo a la provincia cuyana, tras entrenar en Domínico desde las 8.

Quienes jugaron ante Unión hoy realizaron trabajos regenerativos bajo la lluvia. Para el resto hubo fútbol contra un combinado de juveniles. El parte médico indicó que Daniel Montenegro trabajó de manera diferenciada junto con el kinesiólogo y Cristian Tula, pese a sufrir una fractura en el tabique nasal, lo hizo junto a sus compañeros. Además, se confirmó que mañana, martes, será operado Juan Manuel Trejo (rotura de ligamentos de su rodilla derecha).

Venta de localidades
Quienes deseen asistir al encuentro deberán comprar sus entradas en Presta Cash San Luis (Rivadavia 888, Ciudad de San Luis), en los locales habilitados por la Agencia de Lotería y Juegos de Azar y por intermedio de la página www.autoentrada.com. También se podrán adquirir el día del partido, en la cancha, desde las 16 horas. Las populares tienen un valor de 40 pesos (30 para los menores de 11 años), mientras que las plateas cuestan 60 y 100, según sean descubiertas o cubiertas.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 7 de abril de 2014, 6:10 p.m.

Caldera por favor informa a que hora juega y si la tv publica lo transmite, gracias.

rojoREN dijo... 7 de abril de 2014, 6:14 p.m.

me corrijo, solo saber si la tv publica lo transmite

La Caldera del Diablo dijo... 7 de abril de 2014, 11:21 p.m.

alguien lo va a transmitir, tranquilo, va por TV pero aún no hay canal. Seguramente será la TV pública