0
El Secretario de Independiente dijo desconocer las versiones que hablan de que el acuerdo con la oposición se haya caído, y que hoy se tratará en Comisión Directiva.

"En la reunión surgió que 9 de 11 agrupaciones deseaban comenzar un proceso electoral luego de que termine el campeonato porque todos coincidimos en que la prioridad absoluta es el ascenso y cualquier elemento distorsionaría los esfuerzos para eso. Si las elecciones se realizaran el 6 de julio el proceso electoral debería empezar ya. El campeonato termina entre el 7 y el 10 de junio, por lo que empezando el proceso electoral luego de esa fecha llegaríamos a elecciones a fines de agosto o principios de septiembre", explicó Claudio Ciancio.

"Los sueldos de enero (al plantel) ya fueron pagados, y los de febrero también serán abonados, así que eso ya estaría fuera del acuerdo. Ellos tienen un aporte hasta dos millones, nosotros tenemos que pagar el resto", continuó el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Cuando se lo consultó por las declaraciones de Hugo Moyano, el Secretario Rojo manifestó: "Nosotros no consideramos que el acuerdo esté caído (el acuerdo). Yo no puedo hablar por la otra parte, el viernes estuvimos reunidos y quedamos que hoy lunes lo evaluaríamos en Comisión Directiva y así atender al adelantamiento de elecciones que es lo que quiere la mayoría".

Publicar un comentario