3
El plantel de Independiente realizó una práctica de fútbol formal antes de enfrentar a Sportivo Belgrano el lunes. Luego de la misma se difundió la lista de concentrados ante los cordobeses, con los regresos de Tula y Parra.

Los 19 futbolistas que Omar De Felippe tendrá en cuenta para la 35° fecha del campeonato son: Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Cristian Tula, Gabriel Vallés, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Hernán Fredes, Matías Pisano, Federico Insúa, Daniel Montenegro, Sebastián Penco, Facundo Parra.

El equipo que hoy paró el técnico fue: Diego Rodríguez; Vallés, Tula, Ojeda, Morel Rodríguez; Fredes, Vidal, Mancuello; Pisano, Montenegro; y Parra. Luego, probó con el ingreso de Miranda en lugar de Pisano. Este domingo por la mañana -nuevamente en el Estadio, a puertas cerradas y sin atención a la prensa- el Rojo tendrá su última prueba.

La máscara de Tula
Fue diseñada a medida, en termoplástico alemán, hipoalergénico, liviano con acolchado interno que disipa humedad. El defensor deberá usarla hasta el final de la temporada. No pesa, ni obstaculiza la visión periférica ni central, no lastima al roce ni dificulta la respiración, según informó la Secretaría de Prensa del Club. Fue confeccionada por Adrián Peláez y Pablo Porcelana, técnicos ortesista - protesista.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 26 de abril de 2014, 8:15 p.m.

el lunes tenemos que ganar o ganar, ya demasiado nos ayudaron los resultados ajenos(DyJ le gano a CdelN) , ya basta de perder oportunidades, espero que demuestren estos jugadores que efectivamente tienen sangre en las venas, que son hombres y pueden torcer esta historia, que se despierten de la amnesia que tienen y se den cuenta que están defendiendo la camiseta mas prestigiosa de América y no deben perder con cualquiera así no mas, aun menos sabiendo que están en una 2° categoría. Nuevamente esperando una repuesta positiva en el resultados, ya no se aguantan mas decepciones. El lunes a ganar o morir.

El Doc. dijo... 27 de abril de 2014, 9:51 a.m.

Por lo visto y lo que hay disponible la posible alineación no me desagrada, es más antes de verla pensaba en que esos son los jugadores que tienen que entrar a la cancha. Pero más allá de que este bien, quien entre, el tema será la actitud, el convencimiento de que hay que ganar. Segundo no se gana solo con el querer y la voluntad, hay que buscar con medios legítimos y viables para obtener el resultado. (JUGAR AL FÚTBOL MUCHACHOS) Eso implica no olvidarse de la esencia. Marcar y presionar atentamente a cada rival y cuando tenemos la pelotita, hay que lastimar por los costados, por el medio, con centros, con pelotazos, con paredes, con gambetas, PERO CON CRITERIO, no jugar a lo que salga tal como lo han hecho en algún partido anterior. Pararse bien en una cancha y tener claro el como jugar, hoy en este fútbol escaso de ideas y virtudes es fundamental.-

Anónimo dijo... 27 de abril de 2014, 7:25 p.m.

Amanda dice: Ganó Huracán, ganó Unión, está ganando Instituto. Si no empata San Martín de San Juan, también nos pasa. Sexto el Rojo, a las 19.20 del día anterior. No quieran quedarse otro año más; no ensucien la historia del Rojo subiendo a primera porque Papá Grondona modifica el campeonato. Se acaba el tiempo, no repitan el descenso.