0
En Junín y ante Sarmiento, Independiente volvió a perder, lleva 8 partidos sin ganar y ahora comparte el tercer puesto con Instituto. El Rojo hizo todo mal, Tula se fue expulsado y Julián Velázquez lesionado.

Desde el inicio del partido hubo un equipo que quiso ir al frente, que atropelló al rival y que mereció ir ganando casi desde el vestuario. El otro, un conjunto timorato, sin ideas, deslucido y en la mediocridad que arrastra desde el comienzo del año. Así era el partido entre Sarmiento e Independiente, así fue durante los 90 minutos.

Dos pelotas perdidas saliendo de un lateral propio, en la primera una mala defensa de Samuel Cáceres, en la segunda un mal pase de Federico Insua, terminaron en los goles del Verde de Junín. Pero en el medio, los de De Felippe no hicieron nada, apenas una llegada aislada de Pisano, un remate de Fredes desde el piso y un cabezazo de Mancuello.

Para colmo, a los 15 minutos de la primera parte se fue lesionado Julián Velázquez y faltando casi media hora para terminar una patada a destiempo en la mitad de cancha significó la expulsión de Cristian Tula. Nada pudo hacer el entrenador para cambiar la imagen, ni los cambios ayudaron y no se vio algo distinto a lo que lamentablemente nos venimos acostumbrando.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario